Ads Header


martes, 14 de julio de 2009

RYAN REYNOLDS: El actor será "Linterna Verde" en el cine


Ryan Reynolds es el actor elegido para interpretar a Linterna Verde (Hal Jordan) en el nuevo film GREEN LANTERN, (y a días del estreno de GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT en dvd) y personalmente no me parece mala elección.

Los otros candidatos al papel eran el actor Bradley Cooper (quien será "Face" en la próxima THE A-TEAM), y el cantante Justin Timberlake, la cual habría sido la peor opción de todas.

Reynolds tiene experiencia previa interpretando a otros héroes de acción como Deadpool en X-MEN ORIGINS: WOLVERINE o a Hannibal King en BLADE TRINITY.

Lo único malo que veo en esta elección es el hecho de que Reynolds es muy conocido además por sus comedias, y si hace un Hal Jordan que no sea un personaje 100% dramático, y escriben un guión donde Reynolds diga chistes o se comporte "a la Deadpool", lo van a arruinar. Esperemos que no.


GREEN LANTERN es escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green, y se estrenaría en el 2011.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=21978

http://www.newsarama.com/film/070911-Reynolds.html
.

1 comentarios:

Martin Acosta dijo...

Hola! Gracias por escribir en mi blog. Te estoy adjuntando un link http://www.decox.com.ar/PUBLI.jpg con el nuevo producto CUADROS en Bastidor impresos sobre lienzo Ochentosos
Esperamos que sean de tu agrado. Se encuentran a la venta y se hacen entregas vivas donde vivas!
Saludos!
Martin.-

www.decox.com.ar