Ads Header

lunes, 11 de junio de 2012

MI SEMANA CON MARILYN: Estreno de la semana



Destacado film que recibió dos nominaciones al Oscar, Mi semana con Marilyn (My week with Marilyn) llegó finalmente a los cines sudamericanos esta semana.

Es el año de 1956 y Colin Clark trabaja en el set de la película El príncipe y la corista, protagonizada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe, quien está de luna de miel con su nuevo marido, el dramaturgo Arthur Miller.
Clark y Monroe pasarán una semana juntos y vivirán un inevitable romance.

Michelle Williams en el papel de la recordada Marilyn Monroe ha recibido numerosos elogios y excelentes críticas por su interpretación. Incluso fue nominada al Oscar como mejor actríz protagónica.





Mi semana con Marilyn está dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Michelle Williams como Marilyn Monroe, Kenneth Branagh como Sir Laurence Olivier, Eddie Redmayne como Colin Clark, Emma Watson como Lucy, Dougray Scott como Arthur Miller, Dominic Cooper como Milton H. Greene, Julia Ormond como Vivien Leigh, Judi Dench como Sybil Thorndike, Derek Jacobi como Owen Morshead, Zoë Wanamaker como Paula Strasberg y Richard Clifford como Richard Wattis.
.


0 comentarios: