Ads Header


lunes, 9 de julio de 2012

DREDD: Nueva versión del Juez Dredd



Después de El Juez (Judge Dredd), la película de 1995 protagonizada por Silvester Stallone sobre este anti-héroe del comic futurista inglés del mismo nombre, esta producción nos propone una nueva versión, que a la vez respeta y es más fiel a la estética y los diseños de la historieta.

Judge Dredd fue creado por el escritor John Wagner y el artista Carlos Ezquerra, y apareció por primera vez en 1977 en la antología de comics de ciencia ficción 2000 AD.

En el área que va en la actualidad desde las ciudades de Boston a Washington DC, en la costa este de Estados Unidos, en el futuro solo existe Mega City One, una vasta metrópolis donde la única fuerza de orden son los Jueces, policías con la autoridad de un juez, jurado y verdugo a la vez.

Juez Dredd (Karl Urban) junto a sus compañeros y a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una jueza novata pero con misteriosas habilidades psíquicas, deberán hacerle frente a la epidemia de la droga Slo-mo (Slow Motion) manejada por la narcotraficante Ma-Ma (Lena Headey) y su peligroso clan.











Dredd 3D, dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban como Judge Dredd, Lena Headey como Ma-Ma y Olivia Thirlby como Judge Anderson, se estrena en Estados Unidos y España el 21 de septiembre y en Latinoamérica el 25 de octubre de este año.

http://dreddthemovie.com/
http://www.facebook.com/dreddthemovie
Dredd motion poster:
http://www.judgmentiscoming.net/motionposter/dreddposter.swf
.

0 comentarios: