Ads Header

martes, 7 de agosto de 2012

ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS: Nuevo estreno



Adaptando a la gran pantalla la novela Abraham Lincoln, Vampire Hunter de Seth Grahame-Smith, esta película nos cuenta la historia oculta del presidente Lincoln y su lucha contra los no muertos.

A raíz de la muerte de su madre, víctima del ataque de los vampiros, el joven Abraham relata en un diario como se propone combatir a estos seres de la noche mientras comienza un camino que lo llevará a la Casa Blanca.

Con críticas ambiguas y algunas negativas, nos llega este film de terror y acción en un contexto histórico bastante inusual como es la guerra de secesión norteamericana.





Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) es producida por Tim Burton y dirigida por Timur Bekmambetov, con las actuaciones de Benjamin Walker, Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Alan Tudyk y Rufus Sewell.

Se estrena en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua el 12 y 13 de julio, en Argentina, Perú y Uruguay el 9 y 10 de agosto, en El Salvador el 17 y en Venezuela el 24, en Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras , Mexico , Panama y España el 31 del mismo mes.
.

0 comentarios: