Ads Header


lunes, 28 de enero de 2013

EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA: Nominada al Oscar




Con excelente críticas y ocho nominaciones para el premio Oscar, llega a los cines esta nueva comedia romántica con toques dramáticos, titulada El lado luminoso de la vida (Silver lanings playbook).

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver).
Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio.

Esta película ha recibido ocho nominaciones al Oscar, que incluyen mejor película, mejor director (David O. Russell), Mejor actor (Bradley Cooper), mejor actriz (Jennifer Lawrence), mejor actor de reparto (Robert DeNiro), mejor actriz de reparto (Jacki Weaver), mejor edición y mejor guión adaptado.





El lado luminoso de la vida (Silver lanings playbook) está dirigida por David Russell y protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Julia Stiles y John Ortiz.

Se estrena en Argentina este 31 de enero.

http://silverliningsplaybookmovie.com/
.

0 comentarios: