Ads Header

jueves, 4 de julio de 2013

GATCHAMAN: El clásico anime en live-action




Serie animada de los años '70, conocida en el resto del mundo como Battle of the Planets, Fuerza G o Comando G, según el país donde se la haya emitido, Gatchaman llega finalmente a la gran pantalla en una película con actores de carne y hueso.

Después de cancelarse la producción animada en CGI de Imagi, el mismo estudio que realizó la última Astroboy, por problemas financieros, se concreta esta nueva película para los cines japoneses.

Cinco agentes especiales de la Organización Científica de Tokio deberán cumplir la misión de proteger al mundo de un misterioso grupo terrorista conocido como Galactor, que con tecnología superior ha sometido a la mitad del mundo. Entrenados para drenar poder de un misterioso cristal conocido como el "stone", nuestros cinco héroes serán conocidos como Gatchaman.









Gatchaman es digigida por Toya Sato y protagonizada por Tôri Matsuzaka como Ken, Gô Ayano como Condor No Joe, Ayame Gôriki como Jun The Swan, Tatsuomi Hamada como Junpei The Swallow, Ryohei Suzuki como Ryu The Owl, Gorô Kishitani como Dr. Nambu y Eriko Hatsune como Naomi.
Se estrena en Japón en agosto.

http://gatchaman-movie.jp/

.

0 comentarios: