Ads Header

miércoles, 27 de junio de 2012

LOS TRES CHIFLADOS: Llega la nueva película



Homenajeando a Los Tres Chiflados originales, el clásico grupo de humoristas compuesto por Moe, Larry y Curly (también por Shemp, Joe y Curly Joe en otras épocas), llega The Three Stooges, esta nueva comedia de los hermanos Farrelly.

El film cuenta la vida de Larry, Curly y Moe, abandonados en la entrada de un convento. Ya de adultos y para salvar el hogar de su infancia, los Tres Chiflados deberán evitar un complot de asesinato, y a la vez se convertirán en protagonistas de un reality de televisión muy exitoso.





Los Tres Chiflados (The Three Stooges) está dirigida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly, y protagonizada por Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sean Hayes, Jane Lynch, Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara y Jennifer Hudson.

Se estrena en Latinoamérica en fechas muy dispares: en México el 13 de julio, en Argentina el 19 de julio, en Chile y Colombia el 2 de agosto, en Perú y España el 16 de agosto, en Honduras, Costa Rica y Nicaragua del 28 al 31 de agosto, en Ecuador, Venezuela, Bolivia, Brasil, El Salvador, Guatemala y Panama en septiembre, en Uruguay el 12 de octubre y en República Dominicana el 7 de diciembre.

http://www.threestooges.com/
.

0 comentarios: