Ads Header


jueves, 21 de junio de 2012

SOMBRAS TENEBROSAS: Estreno de la semana



Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) es el último film de la sociedad interminable del director Tim Burton y su actor fetiche Johnny Depp.

Esta historia de fantasía y terror, pero en tono absoluto de comedia, está basada en Dark Shadows, una popular serie de culto británica de la década del '60, que duró cinco temporadas al aire desde 1966 a 1971. Fue repetida incontables veces y tuvo un remake en forma de miniserie en 1991. Tim Burton declaró publicamente ser fanático de este programa.










Esta nueva versión de Burton cuenta la historia de Barnabas Collins, quien viviendo su vida en la Inglaterra del siglo XVIII, caerá víctima de la maldición de Angelique, una bruja que por despecho lo convertirá en vampiro, para luego enterrarlo vivo por toda la eternidad.
Pero Barnabas será liberado dos siglos después y volverá a la mansión familiar, para conocer a su nueva y disfuncional familia.












Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Eva Green, Bella Heathcote, Chloe Moretz, Gully McGrath, Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller y Jackie Earle Haley.

Se estrena en los cines de Latinoamérica esta semana.
.

0 comentarios: